NadiaAvedissian-73-2.jpg

NADIA

AVEDISSIAN

CURADORA
GESTORA CULTURAL

  • Behance_Rounded_Solid_icon-icons
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Hola!

¡Bienvenidx!

Soy Nadia Avedissian, nací el 13 de septiembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Tengo 23 años. Soy curadora y gestora cultural del Centro de Investigación Cinematográfica y gestora y fotógrafa freelance de eventos culturales. Trabajo en la producción de exhibiciones con artistas emergentes. 

Me motiva saber que siempre se puede llegar más lejos con menos de lo creemos necesitar. ¡Solo se requiere paciencia y una doble mirada para acomodar las piezas!

Mis gustos: una mezcla total entre la filosofía, la fotografía creativa, el cine, los espacios verdes, las flores, las texturas, los musicales, cantar, el teatro, bailar, viajar, la escritura creativa, hacer proyectos y gestionar cosas.​

Creo y confío en el trabajo en equipo, en la voluntad de los creadores y en la posibilidad de darle espacio a las poéticas personales y los microrrelatos. 

Busco aprender de otros todos los días, escuchando y poniendo a prueba los cinco sentidos para explorar nuevas perspectivas.

¡Gracias por tu visita!

¿CÓMO TE AYUDO?

PRODUCCIÓN GENERAL

Te ayudo a gestionar de forma creativa y responsable. Resolución de conflictos aplicando la atención al detalle para lograr alcanzar el propósito de tu proyecto.

REDACCIÓN

Te ayudo a redactar y ordenar tus ideas para poder darle forma al proyecto y ponerlo en práctica.

COMUNICACIÓN

Te ayudo a que tu equipo se mantenga informado, conectado y motivado para que cada uno desarrolle sus tareas de forma eficiente.

FOTOGRAFÍA

Te ayudo a dejar registro de tu proyecto.